sábado, 8 de octubre de 2011

Placas de estampación

El otro día, en una visita a otra ciudad cercana encontré las placas de estampación para uñas auténticas, de la marca Konad. Y además contaban con muchos más productos de la gama, y cosas de Essence que tienen un precio económico, y otras múltiples marcas que son difíciles de encontrar. Yo tan solo compré una placa, porque los productos de Konad no son muy baratos....y bueno, no quería gastarlo todo de una vez, y que igual no funcionase. Bueno, os traigo la información de las placas y su mantenimiento....vale para todo tipo de placas.

Placas Konad y similares:

Las placas Konad van por series (M y S) de la serie M están la mayoría de placas, y de la S son pocas.

Serie M: 83 placas Konad
Serie S: 10 placas Konad
Precio de la serie M: 7 € (en la página oficial de las placas valen: 5,90€ + 18% I.V.A Aún así prefiero ir en coche a comprarlas.
Calidad: Estupenda, los diseños son preciosos, múltiples tipos....
Mantenimieno: Cada vez, que apliquemos el esmalte en la placa, raspemos y recojamos en el estampador y sellemos en la uña, debemos de aplicar quitaesmalte con acetona, limpiar la placa y secar con un algodón seco, y seguir repitiendo el proceso para todas las uñas que vamos a estampar. Enseñaría el dibujo que hice, pero no se aprecia con la cámara compacta, y bueno no voy a coger la otra para esto... Pero os igual cuando lleguemos a los 30, 50 seguidores haré un concurso de nail art, así que si puedo habrá un buen premio.

2 comentarios:

0 dijo...

Yo también tengo una placa de Konad que me compré junto con un kit , la m56 creo , y se quedan las uñas divinas ! , me gusta tu blog y me uno a el . saludos!

http://tecuentounrato.blogspot.com/

Diseñadora dijo...

Me alegro de que te guste mi blog!