miércoles, 12 de octubre de 2011

Concurso banner

Hola, como no sé muy bien la fotografía que elegir para el banner del blog, por lo que he decidido que haré un concurso en el que cada uno/a elegiréis una imagen, o haréis ya el banner, que os gustaría que tuviese el blog.
No sé si podré ofrecer nada...pero como mucho os pondré como colaboradores/as eventuales....si queréis, y si queréis os dejaré elegir una nueva cabecera.
Enviad vuestras imágenes o el banner a: modayotrostrucos@gmail.com
Podéis enviar hasta 3 imágenes sueltas, 1 un banner ya hecho (en cualquier pág., propio...) con una imagen diferente a la/s otra/s enviadas o la misma.



El plazo es hasta el 27 de Octubre, y el 28 será nombrado el ganador/a. La persona ganadora será elegida mediante votación.

5 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

¿Una propuesta por persona, o pueden ser varias propuestas?

Diseñadora dijo...

Pues puedes elegir un máximo de 3 imágenes, y puedes hacer un banner en cualquier pág, pero el banner solo uno, y puede ser una imag. diferente de las otras 3 que has presentado. Las imagenes sueltas y los banneres presentantes serán categorías diferentes.

Vani dijo...

Ajam, me pondre manos a la obra, ahora que ya estoy mas tranquila y con mas tiempo :)
Un beso

Sherezade dijo...

Hola!

Intentaré participar, a ver si me da tiempo =) Siento haber entrado tan tarde en tu blog, pero no abrí el correo hasta ayer por la noche =S

Un besito!! =)

Alexis Steven dijo...

Oh! yo apenas veo esto, si no con todo gusto participaría, la verdad que ahorita y mañana no tendría tiempo para hacerlo. Aún así espero que consigas un buen banner.
Saludos.